Minerales

Los minerales y piedras preciosas también están dotadas, según la tradición, de poderes mágicos y curativos, gracias a los rayos de color que éstos desprenden; por ello entran a formar parte de la basta categoría de amuletos y talismanes.
Es imprescindible que estén en relación directa con las energías planetarias, y en armonía con las características zodiacales, y la necesidad del poseedor/a de cualquier mineral o piedra, la cual siempre debe llevar encima en contacto constante con la piel, de modo que se constituya un continuo fluido entre el mineral y el portador para el desarrollo de la buena magia.

CUARZO TRANSPARENTE

Amplificador de energía, lo que te dará es fuerza. Es el mineral más poderoso de la tierra. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. Favorece la concentración y activa la memoria. Es aconsejable para momentos donde se nota cansancio y se necesita un empujón.

 

AMATISTA

La piedra de la paz, es un mineral que te ayudará a relajarte y alejar tensiones que tengas acumuladas. Proporciona mucha estabilidad ayudando a resolver alteraciones emocionales. Es aconsejable para momentos de mucho nerviosismo.

 

CARNEOLA

Pacifica, calma y ayuda a no perder los nervios delante de una situación conflictiva. Es un mineral que te ayuda a anclarte en la realidad de tu presente. Te ayudará a confiar en tu mismo superando todo tipo de malas experiencias sufridas.

 

AGUA MARINA

Es la piedra del coraje, te ayudará a reducir el estrés y a relajar la mente. Potencia la comunicación y favorece la auto expresión. Es un mineral ideal para meditar, agudiza la intuición e incrementa la sensibilidad.

 

OJO DE TIGRE

Es un mineral que te ayudará a tocar de pies en el suelo, te hará ver la verdad de las cosas y saber que necesidades son las tuyas. Ayuda a superar problemas de autoestima y resolver conflictos.

 

JASPE

Es un mineral que ayuda a pensar con rapidez y potencia la capacidad de organización, también te ayudará a terminar los proyectos inacabados. A la vez que ser honesto consigo mismo y tener más confianza.

 

JASPE AMARILLO

Es un mineral que canaliza mucha energía positiva, trabaja con el tercer chacra, el plexo solar, te ayudará a liberarte de angustias y presiones.

 

JASPE ROJO

Es un mineral de sentimientos intensos como puede ser el amor, la pasión y emociones fuertes. Tiene una vibración alta que te ayudará a todas las personas tímidas que necesitan más decisión.

 

ONIX

El Onix representa el Punto Cero, el Gran silencio Universal, el Gran sueño de Dios.  Esta bajo la regencia de Plutón, que se encarga de la vida y la muerte de todos los procesos.

Es La Gran protectora de las piedras, ella absorberá como en un agujero negro cualquier energía negativa que este dentro nuestro o que llegue a nosotros desde afuera, cualquier ataque psicológico o psíquico.

Es bueno usarla una vez a la semana para limpiar la propia aura y es bueno usarla cuando sepamos que vamos a encontrarnos con personas o situaciones negativas; también cuando visitemos hospitales o funerarias.  Ella también se encargará de limpiar tu casa si la dejas en ciertos rincones.

Su Genio o esencia, el espíritu que habita la conciencia del Onix, generalmente es masculino y muy sabio.

ROPA MEDITACION YOGA REIKI FENG SHUI MALAS ZAFU CHACRAS INCIENSOS MINERALES PLATA JOYAS SIMBOLOGIA TIBETANA RELAJACION TAPICES INDIA ANILLOS COLLARES COLGANTES PULSERAS PENDIENTES PENDULOS FIGURAS BUDA FIGURAS GANESHA ATRAPA SUEÑOS LAMPARAS SAL QUANTUM